Estoy muy resfriada con tos flema, mocos y me duele el oído derecho que puedo hacer

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Mujer de 13 años

Puede ser manejado con medicamentos para controlar el dolor como acetaminofen, naproxeno, ibuprofeno, entre otros. Los síntomas que presenta hacen parte de una rinofaringitis, la mayoría de los casos son causados por virus y pocas veces presenta complicaciones. Le recomiendo vigilar el dolor que presenta en el oído derecho, debe solicitar cita médica en caso de persistir o empeorar, disminución de la audición o salida de liquido por este.