siento que tenga flemas, como agitada pero no tengo tos ni resfriado ni fiebre

Preguntado por Mujer de 19 años

La descarga nasal posterior, también llamada goteo nasal posterior, describe la sensación de acumulación de mucus en la garganta o de que el mucus está bajando desde la parte posterior de la nariz. Esta molestia puede ser causada por secreciones excesivas o muy espesas, o por desórdenes de la deglución o de los músculos de la garganta.

Por lo cual seria recomendable que puedas consultar con tu medico para realizar una adecuada valoración y determinar el origen de esa sensación que presentas.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.