Tengo tos flema y me duele el oído derecho y se me tapo que podría tomar

Es probable que estes cursando con gripa o rinofaringitis, en este caso es importante que mantengas las vías respiratorias libres de flema, esto lo puedes lograr sonandonte frecuentemente puedes usar un spray nasal de solución salina para ayudarte y también escupiendo los flemas así evitaras que estas secreciones lleguen al oido, el dolor disminuir y evitaras una infección en los oídos, Si el dolor persiste puedes tomar analgésicos de venta libre como parecetamol. En caso de que presentes fiebre, la tos dure mas de 15 días, o dificultad para respirar debes asistir a una cita médica.