¿Qué me está pasando si me duele una muela, la cabeza, un oído y se me tapó un orificio de la nariz con mocos?

Información adicional
hola; lo que pasa es que ayer comence con un dolor de cabeza leve y despues se me quito y me dolia la muela; despues llego la noche y me seguia doliendo; y comenzo a dolerme el oi...(ver más)

Hola. Todo puede estar relacionado y lo que parece ser es que la muela es la causante de todo. así es que por favor, consulte con su Odontólogo antes de que las cosas se sigan creciendo, la infección aumente y todo le salga mas demorado y costoso