Hace días un amigo me tomo del cabello me sacudió la cabeza, a partir d allí se me tapó el oído y el orificio derecho de la nariz, e tenido dolores y pesadez d ...(ver más)

Es muy probable que esto haya provocado un dolor de cabeza tensional, es decir tensión en los músculos y aumento en el estrés que estén provocando el dolor y la pesadez. Sin embargo, como usted presenta zumbidos en los oídos, es necesario ser valorado por un médico general para descartar vértigo o lesiones en el oído.