recibi un golpe en el oido izquierdo, y ahora me tapo la nariz y soplo y ocurre que me sale aire caliente por ese oido xD

Primero que todo; NO HAGAS ESO, corres el riesgo de abombar y romper el tímpano por hacer cosas como esas INNECESARIAS, si recibiste un trauma externo del oído revisa externamente el mismo primero y si no hay nada anormal pero te molesta por dentro, haz que te lo revisen adecuadamente por dentro con un otoscopio ( como se debe hacer ). Si notas salida de líquido por el oído, secreciones o sangre con mayor razón. Si eso no sucede, DEJA EL OIDO QUIETO.