¿Qué puede ser si siento una costra en el oído izquierdo y cuando la saco, sale un tipo de borona blanca que me molesta mucho y hace unos minutos se me tapó el oído?

Información adicional
Ninguna

Es recomendable que no se manipule ni se introduzca algún tipo de objeto en el conducto auditivo, debido a que se pueden generar lesiones en el mismo, lesiones en el tímpano, empujar el tapón de cerumen hacia el fondo del conducto afectando la audición. Si las molestias continúan es recomendable ser valorada por el médico tratante para realizar una otoscopia y poder visualizar la lesión que se menciona.