De un momento a otro se tapó mi oido.

Información adicional
Hace 5 días estaba a punto de dormir, mientras estaba viendo videos en mi celular con mi oreja izquierda reposada sobre la almohada, luego, quise cambiar de posición y reposar mi o...(ver más)

La molestia que sientes es probable que se deba a inflamación de la mucosa que recubre el oído, por la gripa, en este caso los medicamentos tópicos no son útiles.

Te puede ayudar tomar algún medicamento antigripal de venta libre y siguiendo las indicaciones del fabricante.

No debes introducir ninguna clase de objetos en el oído.

Si la molestia persiste debes asistir a valoración con tu médico de cabecera quien realizará la revisión del oído y determinará algún tratamiento adicional y también si es necesario acudir al otorrino.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.