Recibí un golpe en el odio derecho y lo siento tapado, me toque el odio y sentí líquido, después me tape la nariz y sople y resulta que me sale aire caliente de...(ver más)

Información adicional
Tenia otitis de pequeño

Es importante que consultes de manera prioritaria, ya que es importante que un médico te valore y examine tu oído. Puedes estar cursando con un trauma en el oído por el golpe y tener alguna fractura, hemorragia, o inflamación severa de sus estructuras, lo cual condiciona que no escuches bien y que te salga secreción por el mismo.

Adicionalmente puedes tener una ruptura de la membrana timpánica.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.