Recibí un golpe en el pecho, no en el seno, y siento un ardor por dentro...

Lo que se debe vigilar en este caso es que no se esté formando algún tipo de colección de líquido dentro del seno. Debe hacer un examen comparativo de los dos senos y palparlos, la mama es un tejido sensible a traumatismos por lo que el dolor puede perdurar varios días.
Puede tomar algún tipo de analgésico anti-inflamatorio siempre y cuando no tenga alergia a los mismos.
En caso de encontrar alguna diferencia significativa entre los senos o si persiste el dolor por más de 1 semana, le sugiero una visita a su médico tratante.