recibí un golpe en los testiculos, auchis!

Preguntado por Hombre de 18 años

En caso de que usted presente dolor o inflamación puede tomar algún analgésico de venta libre cómo acetaminofén, ibuprofeno, naproxeno.

También puede aplicarse una bolsa con hielo por dos minutos para ayudar a disminuir el dolor.

En caso de que se los testículos se inflame mucho, que el dolor sea intenso o que se pongan morados, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.