Qué son una bolas rigidas que me aparecieron en lugares donde recibi duros golpes?

Información adicional
Juego Rugby, y en una jugaba me golpearon muy fuerte en una parte anterior y algo superior a la pelvis, me salió un gran hematoma con partes rojas ademas de moradas. Ya no tengo el...(ver más)

Es probable que que se trate del mismo hematoma ( colección de sangre debajo de la piel), la coloración de piel desaparece pero la induración puede durar muchos días. Lo aconsejable es hacerte valorar presencialmente, para que se puede identificar con exactitud el origen. Si es necesario hacer ecografía de tejido blando, esto ayudará mucho al diagnóstico. Espero haberte orientado, en caso de sentir algún síntoma asociado como dolor abdominal intenso, acudir a la urgencia.