Voy al baño diariamente, sin embargo, mis deposiciones solo son bolas pequeñas y muy duras. ¿Qué significa?

Información adicional
Era estreñida pero hace un mes que voy una vez al día y estuvo normal hasta hace una semana más o menos que voy diariamente o dejando un día pero solo pequeñas bolitas, que debo ha...(ver más)

Las causas que generan deposiciones duras son muchas (poco consumo de fibra, síndrome de intestino irritable, estreñimiento) es importante que consultes a tu médico para poder definir el patrón normal de deposiciones e iniciar terapia médica, primero desde la intervención de las comidas (aumentando en número de fibra consumida en cada comida) y si esto no funciona ayudarte con algunos medicamentos, es de recordar que a pesar de que las deposiciones sean diarias deben ser blandas y de adecuada cantidad para que estén dentro de los parámetros de "normalidad" si no es necesario acudir al médico.