¿Qué podrían ser unas bolas no muy duras -pero tampoco suaves- que tengo en el doblez de los codos?

Información adicional
eso hace que me duelan mucho los brazos, parte el dolor de ahí hasta abarcar de mi hombro hasta la mano

Habría que examinarla de forma presencial para poder determinar realmente qué tipo de lesiones son y qué las puede estar ocasionando. Acuda a consulta presencial con su médico tratante.