¿Qué pueden ser unas bolas en el lóbulo de la oreja?

Información adicional
Hace un tiempo me salió un bulto en el lobulo de la oreja, algunas veces hay dolor otras veces no y hace unos dias salio otro bulto al lado del que tenia con mas dolor, trato de ex...(ver más)

Dejar que revise de forma presencial el médico de cabecera, con eso se puede determinar qué lesión es y qué conducta seguir.