Tengo una perforación en el lóbulo de la oreja.

Información adicional
Me hice un arete en el lóbulo de la oreja y me dijeron que no puedo beber alcohol ni comer cosas fuertes, pero quisiera saber después de cuánto tiempo ya voy a poder beber alcohol.

Para mejorar los procesos de cicatrización se recomienda evitar los alimentos o bebidas irritantes, entre esos el alcohol durante un mes. Debe estar atenta a la presencia de dolor, sangrado y secreción purulenta para acudir a valoración médica.