que es lo que no tengo que comer después de una perforación de orejas??

Preguntado por Mujer de 18 años

Respondiendo a tú pregunta, en general puedes consumir de todo pero te recomiendo que no consumas algunas cosas que pueden retrasar la cicatrización e ingieras otras que ayudan a tener una cicatrización adecuada.

·        Evita el consumo de alcohol y tabaco

·        Ingiere frutas y verduras en la dieta habitual

·        Ingiere abundantes líquidos

·        Realiza ejercicio de forma rutinaria

·        Evita el contacto de la herida con las manos contaminadas

·        Evita los alimentos con alto contenido de azúcar

·        Evita los alimentos con alto contenido de grasa

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.