Hola tengo la perforacion del lobulo de la oreja inflamado, con mucho picor, caliente y pus. Qué sera?

Información adicional
Me la hice hace 1 año y esto me paso cuando cambie mi arito original por uno de acero inoxidable hace 1 semana. Qué podre tomar para calmar y que tipo de arito me puedo poner para que no se cierre?

Debido a las manifestaciones clínicas que describes, es posible que estés presentado una infección del sitio de la perforación por lo que es necesario que acudas a consulta médica presencial para que seas valorado y se te indique el tratamiento antibiótico adecuado. La causa una posible reacción alérgica al nuevo material. Por lo que te sugiero evitar su uso o el uso de cualquier otro material, hasta que el proceso infección sea eliminado. Para el alivio del dolor puedes tomar un análgesico y antiinflamatorio de de venta libre, evita manipular la lesión. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos a gusto de responderle. No olvides calificarnos.