Piercing industrial. Perforación en la oreja.

Información adicional
Hace unos 16 días, o más me hice el piercing industrial, en una tienda de tatuajes en la que ya me había perforado antes, seguí las recomendaciones , pero al día siguiente se me ...(ver más)

Pienso que lo mejor es que seas valorada de forma presencial por un médico general por que ya llevas mucho tiempo con el problema y puede ser que se haya formado un absceso que no sea visible a simple vista. Si este es el caso, debe ser drenado. Ahora, claramente según lo que describes, estas cursando con una infección y debe ser muy bien tratada cocn antibiótico oral por horario y durante varios días, al menos 10, para evitar que se extienda o sea tan severa a tal punto que genere deformidad de la oreja. Lo más recomendable es que te quites el piercing, porque es un foco de infección y no dejará que te cures prontamente, la mala noticia es que si te lo quitas existe probabilidad de que se cierre, pero primero esta la salud que cualquier otra cosa. Mi consejo es que consultes para que te formulen antibiótico de forma correcta y puedas combatir prontamente esa infección.