Me hice un piercing industrial en la oreja y me dijeron que no lo debo girar pero tengo miedo de que se me quede pegado a la oreja ¿lo debo dejar así o lo giro ...(ver más)

Información adicional
El piercing me lo hice hace dos días house rock tattoo, un lugar certificado para hacer piercing y la niña que me lo hizo tenía esterilizado todo y era todo desechable y estaban to...(ver más)

Preguntado por Mujer de 56 años

Es poco probable que el piercing quede adherido a los tejidos de la oreja, no obstante debes realizar la limpieza y desinfección de este. No veo problema con que retires y gires el piercing para su limpieza, de hecho esto ayudará a evitar el riesgo de infección, no obstante, debes evitar manipularlo en exceso y solo realizarlo durante la higiene.