Me salió una bola al lado de mi perforación por piercing. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 17 años

Los piercing, como cuerpo extraño que son ante el organismo, pueden desencadenar diversos tipos de reacciones locales como infecciones, supuración, cicatriz queloide las cuales pueden adquirir gran tamaño e inflamación de ganglios locales. Lo primero que debería hacer es retirar el piercing con lo cual podría haber mejoría. De no ser así, acuda a consulta médica.