Me hice un piercing. Es una barra. Tengo dos perforaciones. Una perforacion está bien. La otra está muy inflamada. Lo vengo limpiando con agua oxigenada y perv...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Si persiste con signos de infección como inflamación, enrojecimiento, dolor, calor o salida de pus. Es recomendable que retire el piercing y acuda a control médico por consulta prioritaria o por urgencias. Es posible que se encuentre desarrollando una celulitis y el manejo podrá incluir el uso de antibióticos orales que deben ser recetados por el médico. Por el momento puede continuar la limpieza del área, recuerde no manipular la herida y lave sus manos antes de limpiarla. No se automedique, acuda a control médico lo más pronto posible.