Tengo una enfermedad a la piel que se llama dermatografia ¿puedo hacerme una perforación (piercing) con esta enfermedad?

Sí, teniendo dermatografía puede hacerse el piercing.

Es importante que le explique a la persona que se lo va a hacer, el problema de piel que usted tiene, para que se apoye lo menos posible y con esto evite que le dejé muchas marcas después de realizarlo.

Asegúrese que el sitio donde se lo van a poner, sea muy higiénico y que los instrumentos que utilicen estén esterilizados, a fin de evitar infecciones.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarlo.