Tengo miedo de haber contraído alguna enfermedad a causa de un piercing.

Información adicional
Hace dos semanas me hice un piercing en la lengua, me lo hice en un sitio relativamente bueno y me mostraron que la aguja con la que me perforarían era nueva. La chica que me lo hi...(ver más)

No hay riesgo de contagio de VIH o hepatitis por el contacto con un marcador, no hay secreción del virus de forma significativa a nivel salivar y en caso de que existiesen partículas virales en el marcador, su supervivencia en el mismo es poco probable.
De acuerdo a esto, no hay un riesgo de infección. No debe preocuparse.