¡Ayuda! Tengo miedo de haber contraído alguna enfermedad a causa de un piercing.

Información adicional
Hace dos semanas me hice un piercing en la lengua, lo hice en un sitio relativamente bueno y me mostraron que la aguja con la que me perforarían era nueva. La chica usó guantes, e...(ver más)

El riesgo de contagio por contacto con sangre de otras personas infectadas puede ocurrir con el uso de agujas compartidas, no hay manera de asegurar ni descartar una exposición dado que no se cuenta con un seguro sanitario. Ante la duda acuda a valoración médica presencial para recibir asesoría.