¿Pude haber contraído alguna enfermedad si tuve relaciones sexuales orales y vaginales con condón; si no se le veía algún granito o alguna lesión?

Preguntado por Hombre de 18 años

En la mayoría de las veces, las infecciones de transmisión sexual no presentan lesiones en piel evidentes que señalen una infección, lo importante es siempre usar el preservativo ya que es el único método para evitar ITS. Sin embargo, si se tienen dudas, consultar al médico y solicitar una prueba de VIH.