Si tuve relaciones con sexoservidora con condón y no duró ni un minuto tanto oral como vaginal qué tan grave es el riesgo de contraer VIH o alguna otra enfermedad ?

Si las relaciones sexuales fueron con preservativo a pesar de que hayas realizado sexo oral a la persona el riesgo de contagio es bajo ya que no intercambio de secreciones vaginales ni semen. El riesgo de vih es mínimo puedes estar tranquilo.