si utilicé el condón con una sexoservidora de principio a fin en oral y vaginal , y este no se rompió , corro riesgo de infectarse por VIH ? le chupe el pezón ,...(ver más)

No corre mayor riesgo. Si confirmo que el preservativo estuviera integro y si lo utilizo durante toda la relacion sexual, su riesgo es minimo y esto es lo que se recomienda hacer. Ademas, el hecho de que haya tenido contacto con su pezon NO acarrea ningun riesgo adicional

Continue protegiendose con preservativo en TODAS sus relaciones sexuales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad