Cuántas veces es necesario hacerse la prueba del vih después del acto de riesgo para estar seguro de no haber contraído la enfermedad?

Información adicional
cuantas veces es necesario hacerse la prueba del vih despues del acto de riesgo para estar seguro de no haber contraido la enfermedad

Buenas noches. Con las pruebas actuales de 4ta generación, solo hay un periodo de cenaba de 15 días o menos, lo que hace que su resultado sea realmente seguro con una sola prueba.