a los cuantos meses de haber contraído el vih se presentan los sudores nocturnos

Este síntomas es muy inespécifico para que sugiera VIH pues hay muchas otras causas.

Sin embargo si es cierto que en la fase de infección precoz hay algo que se conoce como síndrome retroviral agudo en el cual se puede producir fiebre; este suele suceder entre 3 a 6 semanas después de adquirida la infección pero este suele acompañarse de un cuadro gripal asociado aunque solo lo presentan el 16% de los pacientes por lo cual se puede tener la infección sin haber presentado síntomas.

Como te han comentado mis compañeros previamente la mejor forma de descartar la infección es realizándote un test de VIH.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.