Que medicamento se recomienda utilizar para que las perforaciones de piercing sanen mucho mas rapido?

Preguntado por Mujer de 24 años

En estas situaciones se recomiendan el uso de medicamentos antiinflamatorios orales, como el ibuprofeno o el naproxeno, además del uso de corticoides en crema, como la betametasona o la hidrocortisona, debido a que luego de las perforaciones, surge un proceso inflamatorio espontaneo, lo cual es normal.

Así mismo es importante tener un buen aseo diario de la zona, para evitar infecciones. ten en cuenta, evitar usar medicamentos si que te hayan sido formulados en la consulta médica.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.