que medicamento me recomienda utilizar cuando hay fuerte i flamacion producidos por bacterias hongos

Preguntado por Mujer de 30 años

Me gustaría tener mas información acerca de los síntomas con los que cursa y en que lugar presenta la inflamación referida, sin embargo puedo decirle que para tratar infecciones producidas por bacterias se utilizan medicamentos diferentes a los utilizados en las infecciones por hongos, igualmente para realizar el diagnóstico de estas enfermedades en su mayoría se requiere de exámenes para orientar el tratamiento. Le recomiendo asistir a su control para ser valorada por un profesional y este evalúe la pertinencia de iniciar algún tratamiento. Recuerde la importancia de no automedicarse, y ante el inicio de cualquier medicamento consultarlo previamente con su médico. Espero haber resuelto su inquietud. No olvide calificarnos.