canespie se puede utilizar en las uñas de la mano ? Qué medicamentos sin receta medica puedo utilizar para quitar me los hongos de las uñas de la mano?

Información adicional
no se si será por tener uñas postizas puestas.

Le recomiendo utilizar crema que contenga ketoconazol, Fluconazol o itraconazol y aplicarla en las uñas dos veces al día.

También le recomiendo que por el momento evite ponerse uñas postizas, para que se eliminen más rápido la molestia.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

No olvide calificarnos.

Si tiene otra duda, escríbanos.