hola, tiene como una semana que me hice una perforacion en el lobulo de la oreja ¿como puedo saber si esta infectada mi oreja?

Información adicional
alergia al polen

Los síntomas asociados a una infección posterior a la perforación de la oreja son: - Dolor - Sensación de calor - Enrojecimiento - Inflamación - Secreción Si presentas cualquiera de estos síntomas es probable que se haya infectado el tejido. De ser así debes asistir a una valoración médica presencial. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.