¿Qué poner en la oreja de mi bebé para que no se cierre su perforación si está infectada?

Información adicional
Ya esta tomando antibioticos, solo quiero que no se cierre su perforacion porfavor.

El manejo de una infección a causa de una perforación para uso de aretes o joyas, es tratamiento antibiótico específico y dejar que se presente un adecuado proceso de cicatrización para evitar mayor daño de tejido. En este caso, se debe dejar que se cierre su perforación, si es el caso, ya que prima la recuperación de la piel y del tejido en la oreja.