¿Qué hacer si mi bebé tiene deposiciones muy duras?

Información adicional
Mi bebe tiene dos meses y sus deposiciones son similares a la plastilina, muy dura y seca, que puedo hacer, como debo alimentarla? Teniendo en cuenta que la alimento con leche de formula

La primera consideración es evitar el uso de leches maternizadas ya que es muy probable que esa sea la causa de los síntomas del bebé, recordar que la lactancia materna es exclusiva hasta los 6 meses y complementaria hasta los 18, así que no le de agua, aromáticas, etc que puedan alterar su sistema gastrointestinal.