¿Es normal que mi bebé que tiene 9 meses, se demora varios días para hacer una deposición?

Información adicional
Buenas tardes mi bebé tiene 9 meses y se me demora varios días para hacer deposición no se que tan normal sea aún lo alimento con LM y también Ya come sopas y cosas sólidas. Siemp...(ver más)

Puede ser algo normal hasta cierto punto, ya que como está comiendo todo tipo de alimentos, su tracto digestivo debe amoldarse a metabolizarlos y esto puede alterar el patrón de deposiciones; el estreñimiento no es algo raro en menores de 1 año por su inmadurez gastrointestinal, en esos casos lo que hay que revisar es el tipo de alimentos que recibe y empezar a discriminar aquellos que los estriñen de aquellos que no lo hacen, por otro lado, si sucede algo llamado impactación fecal y el niño empieza a tener irritación, estreñimiento y se queja mucho, se debe revisar para ayudarlo a evacuar las heces fecales impactadas.