¿Es normal que un bebé de 1 mes se demore en hacer sus deposiciones un día?

Preguntado por Mujer de 25 años

Es normal que en ocasiones se presenten cambios en el hábito intestinal, sin embargo, es siempre importante que se mantenga la toma de leche materna frecuentemente y se hagan masajes circulares en el abdomen en la dirección de las manecillas del reloj.