Recibí un golpe en el pecho algo fuerte.

Información adicional
Buena noche, hace dos días jugando pesado con un amigo, me golpee en el pecho con su hombro, al instate me maree, ayer me dolía el pecho, por la noche de se mismo día me sentía ...(ver más)

La salida de sangre por su nariz (epistaxis) no tiene nada que ver con el golpe recibido en el pecho, por lo cual puede estar tranquilo. En ocasiones los cuadros gripales, rinitis o pequeñas várices nasales son los causantes del sangrado. Si este es constante debe consultar al otorrinolaringólogo.