Recibi un golpe en el testículo izquierdo hace dos semanas y tengo todos los sintomas de tener varicocele ¿Que me recomienda doctor?

Información adicional
Ninguna

El varicocele es una especie de inflamación de las venas que se encuentran en los testiculos; dependiendo del grado “de la inflamación” el varicocele se divide en grados ( grado 1, 2, 3) y los síntomas pueden ser leves , el más frecuente es el dolor pero si el varicocele es leve puede no presentarse ninguna molestia. Se reconoce porque al tocar los testiculos se sienten pequeñas bolitas o masas juntas en la parte de arriba del testiculo. Es muy probable que los síntomas que presentas sean ocasionados por el golpe pero si persisten te recomiendo acudir a evaluación médica presencial para confirmar o descartar el diagnóstico y definir si requieres tratamiento o realización de exámenes. Pero, si presentas dolor intenso, enrojecimiento, coloración morada, endurecimiento o calor en el testiculo te recomiendo acudir a urgencias. Quedamos atentos a cualquier otra duda.