Me operaron hace 3 semanas de varicocele y siento bastante sensibilidad en el testiculo es normal ?

Sí, no se preocupe, es completamente normal tener sensibilidad testicular luego de este procedimiento.

Recuerde además que las relaciones sexuales se deben vitar hasta luego de completar como mínimo las 3 semanas si no ha habido ninguna complicación en la recuperación.

Y le recomiendo tener en cuenta estas consideraciones que podrían ayudar a evitar la reaparición del varicocele:

• No permanecer mucho tiempo de pie

• No bañarse con agua caliente

• No levantar peso excesivo

• Usar ropa interior con un ajuste adecuado

Espero haberlo orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.