Recibí un golpe en el pecho producto de un balonazo, desde ese día me empezó a doler el pecho y soy asmático.¿Qué me recomiendan?

Información adicional
Tengo rinitis alérgica.

Preguntado por Hombre de 16 años

El dolor torácico posiblemente es causado por el trauma previo en la zona descrita producto de la inflamación de las articulaciones costales y los tejidos blandos subyacentes. Debe manejar el dolor con antiinflamatorios no esteroideos o analgésicos antipiréticos a dosis recomendadas, si no hay ninguna contraindicación. Si persisten los síntomas debe consultar a su médico y evaluar posibles lesiones.