Mi pareja recibió recién un golpe en el pecho y el la.urgencias no lo quisieron atender por que tiene previsión le cuesta mucho respirar que puedo hacer

Debe ser valorado obligatoriamente lo más pronto posible, así sea ingresando bajo la modalidad “Carentes de recursos” disponible en Chile. Esta es una situación que puede poner en riesgo su vida y una valoración clínica es totalmente necesaria.