Hola recibí varios puñetazos en el pecho y me.duele para respirar ,que tengo.

Información adicional
Me estoy preocupando por que el dolor va aumentando

Es probable que los golpes, de acuerdo a la intensidad de los mismos, causaran trauma del tejido blando del tórax e incluso sufrieras fracturas costales, las cuales pueden llegar a comprometer el tejido pulmonar. Te recomiendo que acudes de inmediato al médico por urgencias para descartar compromiso de costillas o pulmón por los golpes, sobre todo ante el aumento en la intensidad del dolor y la dificultad respiratoria. Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.