Tuve una rinoplastia hace 3 semanas y por lo cual recibí un puñetazo en la nariz en el momento dolió pero dejo de doler. Debo preocuparme?

No, si ya luego de recibir el impacto el dolor cedió, no hay evidencia de sangrado nasal, inflamación o dolor al movilizar el tabique nasal puede estar tranquilo. Si por el contrario evidencia que el puente nasal de inflama o a tocar palpa un relieve que anteriormente no estaba mi sugerencia es que acuda con el cirujano tratante para que sea valorado ya que han transcurrido tan solo 21 días del procedimiento quirúrgico.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.