Hace 2 semana en un partido recibí un golpe en el pecho, seguí jugando y una semana después en otro partido me comenzó a doler más, pues al respirar hondo me do...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Posiblemente sea simplemente por el traumatismo de tejidos blandos o leve inflamación de la costilla, es recomendable que evite la actividad física por lo menos una semana, y tome cualquier analgésico para poder controlar el dolor. Inicialmente no es nada grave, por lo cual tenga que preocuparse.