Yo recibí un par de golpes muy fuertes en mi costilla, de eso ya han pasado unos días. Siento molestia, tengo mucha dificultad para respirar, dolor al moverme y...(ver más)

Es importante saber o conocer la magnitud o la intensidad del trauma, es decir por caída de altura, accidente como peatón en bicicleta u otro, ya que esto puede orientar hacia la causa de la molestia. Sin embargo si el dolor es tan intenso que incluso dificulta la marcha, le recomiendo hable con sus padres y consulten con su médico de confianza para un examen físico completo, imágenes diagnósticas según criterio médico con el fin de descartar una fisura o fractura de alguna de las costillas.