Siento el testiculo izquierdo mas grande que el derecho y ademas siento dolor al tocarme....que podra ser??...y no tengo muestra de herida o golpe alguno.

Preguntado por Hombre de 49 años

Los síntomas pueden asociarse con una epididimitis, orquitis o un varicocele, no obstante el dolor testicular es un signo de alarma debe asistir a consulta prioritaria si el dolor fue de inicio súbito y severo asista por urgencias.