Golpe en las costillas y me sacaron el aire y tengo poco dolor al tocarme pude seguir jugando fútbol y tome agua solo tengo la FC en 84 y 90

Información adicional
He tenido problemas de falta de aire me han hecho electros químicas troponina i y todo bien y esa falta de aire me da aunque no haga deporte pero ahorita podría ser por el golpe??????

Probablemente el golpe que sufriste sea el causante del dolor en las costillas, al tener los estudios de laboratorio dentro de parámetros normales.

Por lo general un dolor en costillas puede durar entre tres o cinco días, para ayudar a disminuir el dolor puedes colocarte una bolsa de hielos sobre la zona afectada y también aplicar cualquier pomada para el dolor.

En caso de que el dolor sea muy intenso y te provoque dificultad para respirar es necesario que acudas con tu médico de primer contacto para que pueda valorar de forma adecuada tu caso.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.