Este domingo jugando fútbol me dieron un golpe en el costado izquierdo de las costillas e inmediatamente sentí cómo se oprimía mi corazón, continúe jugando y al...(ver más)

Información adicional
Esto tendrá solucion

El dolor tiene origen en la costilla y los tejidos vecinos (músculos y otros tejidos blandos) que debido al golpe que recibió se encuentran inflamados. Dependiendo de la magnitud del golpe se debe descartar una fractura costal. Esta lesión generalmente autoresuelve en el plazo de días o pocas semanas, para lo que le recomiendo reposo y cita por consulta externa para la formulación de analgesia e imágenes si su médico lo considera necesario.